Proyectos de crecimiento para las localidades de la región

El ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia, Eduardo Accastello (@accastelloedu), visitó este martes la fábrica Tantal de Santa Rosa de Calamuchita y presentó el proyecto de creación de un Parque Tecnológico y de Servicios que levantará, con el apoyo del gobierno provincial, la municipalidad de Villa General Belgrano.

Acompañado por el presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, el legislador Carlos Alesandri (@carlosalesandri), y por el intendente de Santa Rosa, Claudio Chavero, el Ministro recorrió las instalaciones de la fábrica de metal duro Tantal Argentina.

Accastello comprometió el apoyo del gobierno provincial en el desarrollo de la empresa, destacando su capacidad exportadora y planteando la posibilidad de incorporarla como proveedora de proyectos de alto impacto como, por ejemplo, Vaca Muerta.

Luego se trasladaron a Villa General Belgrano en donde, junto al intendente local, Oscar Santarelli, presentaron el Parque Tecnológico y de Servicios que proyecta el municipio con el apoyo del Ministerio de Industria. Este polo prevé la creación de un predio para la instalación de empresas vinculadas a la industria del conocimiento que, según aseguró el ministro, tendrá un alto impacto regional.