Reunión en el Hospital Eva Perón

 Las autoridades de la Comunidad Regional Calamuchita se reunieron hoy en el Hospital Eva Perón con los responsables del Consejo Regional de Salud para evaluar las acciones desarrolladas en el departamento destinadas a enfrentar la epidemia de Coronavirus. 

En la oportunidad, el presidente de la Comunidad Regional, Carlos Alesandri, señaló que “debemos mantener a rajatabla la cuarentena porque está dando buenos resultados” y remarcó que para eso “debemos sacrificar nuestra principal actividad económica y decirle a todos que, actualmente, Calamuchita no está abierta a los turistas”.

Además, durante la reunión, la Comunidad Regional entregó un aporte económico al hospital para adquirir equipamiento de protección del personal sanitario

Estuvieron presentes, además de Alesandri, el vicepresidente de la Comunidad Regional, Mauricio Jaimes, el coordinador de la Comisión de Turismo, Daniel López, y los coordinadores del Consejo Regional de Salud, los doctores Gustavo Gantus y Eduardo Maldonado. Por el hospital participaron su director, Daniel Quinteros y la vicedirectora, doctora Sandra Larrazabal, entre otros.