Comunicado

La Comunidad Regional Calamuchita informa que el Consejo Regional de Salud se encuentran monitoreando permanentemente la situación del departamento Calamuchita tanto en relación a la epidemia de Coronavirus como a la del Dengue que asola a nuestro país.

El Consejo, encabezado por el director del Hospital Regional Eva Perón, doctor Daniel Quinteros, y los intendentes de Villa Rumipal, doctor Gustavo Gantus, y de Embalse, doctor Eduardo Maldonado, se encuentran en contacto permanente con las autoridades municipales y comunales de cada localidad para evaluar el estado de situación de todo el departamento.

Asimismo, aclara que la infraestructura y el equipamiento del Hospital Regional Eva Perón y de la centros de salud de cada localidad se encuentran en plena operatividad para la atención primaria de eventuales casos sospechosos y que están ejecutandose los mecanismos de comunicación con las autoridades provinciales y con los hospitales cabeceras designados por el Ministerio de Salud de Córdoba.

Recuerdan a la población la necesidad de acatar las resoluciones emitidas por las autoridades nacionales, provinciales y municipales, manteniendo las medidas de precaución indicadas.