Se inauguró la ruta que une Embalse – Segunda Usina

Con la presencia del gobernador Juan Scchiaretti, esta mañana quedó oficialmente habilitada la ruta provincial S-375 que conecta las localidades de Embalse con Segunda Usina.

La obra se concretó con fondos provinciales, a través de la Comunidad Regional Calamuchita, que contrató los trabajos realizados a la empresa Edecar Constructora S.A. Por otra parte, la apertura de la traza y la materialización del terraplén fueron realizadas con equipos y personal de la Dirección de Vialidad Provincial.


El tramo pavimentado se inicia en la ruta 5 (a la altura de Embalse) y finaliza en el coronamiento del dique de Segunda Usina. Son 7,5 kilómetros de traza pavimentada que se ejecutaron en un plazo de 180 días. La construcción contempló tramos de característica urbana en la ciudad de Embalse, con cordones cuneta y vados, desde la ruta 5 y en el cruce de la comuna Segunda Usina.


Esta obra lleva progreso y desarrollo para Calamuchita, y brinda mayor seguridad y tranquilidad para quienes transitan la zona y mejoras para el turismo.


Esta mañana acompañaron al gobernador, el presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri, los intendentes Ceferino López, Federico Alesandri y vecinos del lugar.