CALAMUCHITA PRESENTA SU OFERTA TURÍSTICA EN ROSARIO

Calamuchita exhibió anoche en Rosario su oferta turística para este verano y dio a conocer la nueva identificación gráfica para la promoción de la región. La presentación es parte de las actividades que realiza la Comisión de Turismo de la Comunidad Regional para dar a conocer en todo el país los recursos naturales, el alojamiento, la gastronomía y el calendario de eventos de Calamuchita.

Encabezada por el presidente de la Comunidad Regional, Carlos Alesandri, y el presidente comunal de La Cumbrecita, Daniel López, una delegación de directores de turismo de distintas localidad detallaron ante medios periodísticos, representantes del sector turístico y público en general de Rosario los distintos atractivos de Calamuchita. La actividad se realizó anoche en el mítico Bar El Cairo y se completará hoy con visitas a radios y canales de televisión de la ciudad.

Alesandri señaló ante los medios rosarinos que Calamuchita “es el Valle que mayor crecimiento turístico ha tenido en los últimos años en Córdoba a partir de sus bellezas naturales, su cuidado del medio ambiente y de la calidad de la oferta de alojamiento y de gastronomía” y consideró que “este verano va a ser el destino de mayor afluencia turística de la provincia”.